Algo bastante inusual por éstos días, el tiempo me lo dí en cuotas: un día sacando fotos, otro subíendolas y otros días más armando esto que ven, así, de a ratitos.
Voluntad nacida en ésos minúsculos momentos, sólo faltaban Olga, Matilde, Regina y Cándida... las chicas del mazo de póker que terminan siendo mi ya desgastada inspiración... me piden inspiración saco el mazo, me piden algo discreto y lo guardo (Pragmatismo masculino, no lo discuto).
Otro inconveniente es que nuestro oscuro amiguito viene así como se vé en la foto... y antes de sacar el acrílico ya me perdí en otra actividad ociosa. Pero días atrás, después de dos años, fuí sin pensar con destornillador en mano y aca estamos... presentándolo después de todo.
Lo lindo de un modelo es cuando resulta familiar por todos los ángulos que se lo mire, es cuando las imágenes toman protagonismo y la erudición nos llega a todos, ya que no se trata de memoria de privilegiados, quien más, quien menos, alguna experiencia se guarda, aunque sea sólo verlo estacionado insolado y oxidándose irremediablemente.
El reinado de éste auto duró un par años, hasta ser sucedido por el Ambassador 990 (1967), ése que conservó Sandro toda su vida, también de color negro... si quiere yo canto mientras se sube al auto...
Rosa... Rosa... como flor hermosss.... Ah? ya estamos? vamos!
Hermoso Rambler Cabo, es el modelo que le gustaba a mi viejo, que era amante del motor Tornado.
ResponderEliminarUn miniatura excelente; disculpas debería decir una joya excelente.
Abrazos!
¡¡ Que carrazo !! Elegante y diplomático !! Saludos!!
ResponderEliminarExcelente réplica Cabo. Se ve de maravillas. Es de las que se ven en las boutiques Renault? Tiene detalles por todos lados. Una verdadera joyita.
ResponderEliminarCon respecto a la inspiración, es cierto, a veces no la encontramos y muchas veces ni la buscamos. Por eso, no veo mal llamar Olga, Matilde, Regina y Cándida y pedir ayuda.
Saludos!!!!!
Hermosa miniatura, tambien la tengo pero en color gris.
ResponderEliminarEs perfecto el trabajo que hizo UH en la parte de los faros y los interiores.
Juan: es uno de los modelos más lindos de mi colección no puedo ser humilde frente a los elogios, es un hecho. Una joya, tú lo dijiste!
ResponderEliminarEddie: parece que fué de tu gustó, ojalá lo consigas en tu escala debe ser algo fuera de lo común.
ResponderEliminarVasco: no lo conseguí en una Renault Boutique pero todo el envoltorio da a entender que sí. Compré unos modelos pero en la Boutique de Peugeot, la de Renault no tenía cosas interesantes para mí.
ResponderEliminarRespecto a las fotos, son muy a gusto del autor, muy personal vió?
Mauro: es correcto lo que dices, si tenemos el mismo no podemos aportarnos mucho jajaja!
ResponderEliminarPero los dos sabemos de un señorito que tiene el Ambassador 990... el muy pillín tiene el 990...
Sep... Pal' cortejo fúnebre va como tejo,pero... ¡¡SE LO VE GENIAL PARA SALIR DE PUTASSSSS!!!!
ResponderEliminarjajajajajjaajajajajja
P.D.:Además observando el modelo en detenimiento,tiene el estilo y la línea ideal para el bon vivant,por ejemplo,un MIGUEL BRASCÓ haría desastres piloteando uno de esos... ;)
BESOS Y RECORRIDOS :)
Si, fue este, pero celeste.
ResponderEliminarArmoso!
es un clásico, tanta línea recta da idea visual de longitud, linealidad, señorío, clasicismo.
ResponderEliminares curioso que de un concepto tan simple -y al mismo tiempo tan puro- haya salido un diseño tan equilibrado, tan hermoso.
un auto que nació clásico desde el día cero.
ya va a caer uno en mi colección...
Gabu: era lo que pensaba cuando escribía lo de los vicios pero... dejé la puerta abierta a ver quién se daba el gusto de decirlo!
ResponderEliminarMostro: mire si uno de éstos se lo llevó por delante subraya su hombría decirlo... A mí me tocó un Citröen 3cv... no es por desmerecer a la citroneta pero que me atropelle una...
ResponderEliminarGaucho: clásico de clásicos, de lo más elegante que hemos tenido, de un momento a otro seguro le llega...
ResponderEliminarY no dice nada que ya tiene el Ambassador... yo espero ése algún día!
pin up style (L)
ResponderEliminarJuanita: Exacto!
ResponderEliminarCaboReyes: Parabéns!
ResponderEliminarExcelente miniatura. Desconhecia por completo este modelo... Era um Renault? Será que existiu por aqui na Europa?
Belas fotos e muito bom o texto!
Resumindo: excelente post!
Grande abraço de Portugal
José
José António! tiempo sin verte por aquí! Aquí en Argentina podría decirse que sí y juzgando el embalaje en Europa también, aunque no se adivina menos popular al gusto europeo.
ResponderEliminarOtro abrazo grande para tí!
Imperdible modelo que honra el sentido de esa colección, segun lo que reza la intro del blog.
ResponderEliminarAl igual que Mauro, lo tengo en color gris, pero cualquiera de los dos colores le quedan bárbaro, una joyita que no se puede dejar pasar.
Abrazo!
Orange: Es un modelo al que uno no se pudo negar, un pura sangre dentro de mi interés.
ResponderEliminarbuenas, paso a saludarlo a usted y sus comentaristas
ResponderEliminarno quiero q me digan despues que vengo solo por interes blogueril
saludito.
No se haga drama, y si así fuera sería tan bienvenida como ahora, por mi gustoso de que la visiten, visitar y ser visitado es lo mas natural.
ResponderEliminarUn saludo grande y no se pierda.
Olá caro amigo!
ResponderEliminarLi a tua entrevista no "4 Rodinhas" do qual sou fã!! Caro amigo, também eu sou um coleccionar à escala 1:43 e depois de visitar o teu blog e a tua colecção, quis fazer-te uma proposta!!! Aceitas que adicione o teu blog no meu site?? Assim ajudaria a dinamizar a tua colecção por todos os visitantes do meu site!!
Aqui fica o endereço do meu site:
www.garagem-43.webs.com
Aguardo noticias!!
Abraço
Pedro
PGAV: gracias por pasar, realmente fué una experiencia magnífica y por demás placentera ser entrevistado por José António. Puede sumar mi blog a su sitio obviamente, ya paso a visitarlo.
ResponderEliminarenhorabuena por esta fantástica colección de autos!
ResponderEliminarElena: Muchas gracias por pasar! espero gustes pasar de nuevo, siempre es grato recibir nuevas visitas!
ResponderEliminarComo que comenzamos a extrañar esos magníficos posts tuyos, mi buen Cabo. ¿ todo bien ? Saludos
ResponderEliminarEs cierto! hace mucho que no publico, pero estoy trabajando para que la espera valga la pena...
ResponderEliminarO al menos vamos a intentarlo!