Si preguntan por mi colección, debo decir incompleta, felizmente incompleta, si un día se completa no podría coleccionar más.
Conjugando modelos de factoría reciente y no tan nuevos, hasta llegar a antiguos con más de 50 años, vamos a repasar los autos que circularon por nuestras calles entre los años 1950 hasta entrados los 80´s, un legado humilde para quien me siga, o simplemente ir dejando huella...

martes, 21 de marzo de 2023

Renault 12 TS (1978) Vuelta a la America del Sud - WRC Official Collection




 

5 comentarios :

  1. Recien la semana pasada (fines de Mayo) pude hacerme con el modelo, revendedor mediante. tenia 14 años cuando fuimos con mi amigo "el Turco" a ver la largada frente al ACA. Luego, seguirlo por el diario dia a dia, comprar todas las semanas Corsa y el Grafico (solo por lo especial de la carrera, no era una compra habitual), que aun conservo. Esa carrera, y ese auto, fueron un hito en mi adolescencia, asi que lo esperaba con infinitas ganas. dicho esto, no hay forma que le pueda hacer alguna critica, ni siquiera al baul. no creo haber deseado jamas un modelo como desee a este. (Quizas, si alguna vez hicieran el Ami 8 de Isa-"Rocamora"...podria competirle)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la trompa y todos esos faros, se nota lo que decís del baúl con curvatura. La pintura del capó con esas ondas me hizo creer que tenía una protuberancia. Buen modelo che.

    ResponderEliminar
  3. Your blog has become a cherished resource, providing knowledge and inspiration.

    ResponderEliminar
  4. Que pasó que no se hacen más publicaciones en el blog??

    ResponderEliminar
  5. Impressive post! Keep up the good work.

    ResponderEliminar