Se fué un grande, un protagonista indiscutido del pasado siglo que llevó a la luz diseños soñados a duras penas entre sus pares. Aquí, entre modelos, donde se destilan los grandes logros de los constructores, aquellos que siempre codiciaron los diseños de tan gran creativo, no podemos más que darle este humilde homenaje y un gran saludo...
Muchos dirán que resulta impensable Pininfarina sin decir Ferrari...
Otros pensamos que estuvo mucho más cerca nuestro.
Sergio Pininfarina
08/09/1926 - 03/07/2012
lo malo de la muerte es que siempre es por primera vez,
ResponderEliminary nunca nos acostumbramos a ella.
hasta pensamos "ese no se puede morir",
y después nos sorprendemos cuando leemos el obituario.
se fue pininfarina a dibujar otros diseños, en otro lugar.
pobres nosotros que quedamos acá.
Me ha gustado encontrarte
ResponderEliminarEl tipo discutido como todo grande en su momento,tambièn fue bautizado como el creador de la 'lìnea sexy',no???
ResponderEliminarP.D.:Y como mujer que soy,voy a hacer un comentario lineal: ¡¡QUE GRANDE EL TORINO!!!! Un pura sangre total!!! =)
BESOS Y HOMENAJES
Me pilló por sorpresa, no he leído nada por aquí sobre su muerte... ni obituarios ni nada.
ResponderEliminarSe fue el maestro, pero queda su legado y su estudio de diseño sigue adelante con muchos proyectos, aunque ahora no serán pulidos por la mano del gran creador italiano.
Un saludo.
Gaucho: por lo que dice veo que no es partidario de la reencarnación! jajaja! No se puede vivir pensando que uno se va a morir... pero tampoco que no se va a morir... es complicadito el tema... Si sirve de algo ya a Pininfarina se lo nombraba con la solemnidad de una prócer o leyenda... en vida... tanto que pareciera que ya hubiera muerto.
ResponderEliminarRecomenzar: que le puedo decir? QUE BUEN GUSTO QUE TIENE! Ya le visitaré en breve.
ResponderEliminarGabu: en realidad fué quien le dió forma a la línea sexy de Ferrari, haciendo alusión al glamour de sus modelos frente a lo espartano y todo lo descuidado en un modelo de competición.
ResponderEliminarNo encuentro muy feliz la palabra "sexy" en relación a un auto, lo dejo reservado para quién lo maneje pero como son Ferraris... todo se les permite.
Don Sivianes, sabe que me hace acordar mucho esta situación a una vivida años atrás, cuando se fué Don Enzo...
ResponderEliminar