Si preguntan por mi colección, debo decir incompleta, felizmente incompleta, si un día se completa no podría coleccionar más.
Conjugando modelos de factoría reciente y no tan nuevos, hasta llegar a antiguos con más de 50 años, vamos a repasar los autos que circularon por nuestras calles entre los años 1950 hasta entrados los 80´s, un legado humilde para quien me siga, o simplemente ir dejando huella...

martes, 29 de mayo de 2012

Dos mil veces no debo


Aquella película argentina "100 veces no debo" inspirada en la obra de teatro con el mismo título fue inspiración para más de un autor algo carente de imaginación o con sentido del oportunismo. Es en realidad el número lo que se rescata, dejando las "veces que no se debe" como algo vacío que debe llenar el lector con la información del contexto. Así diarios, revistas suelen poner como título "1000 veces no debo" para hacer mención a la llegada del número mil de la publicación o un segmento de la misma.
"Dos mil veces no debo" sumado a la foto creo que les dará una idea más clara. A un año de escribir aquella entrada sin saber hasta dónde llegaría hoy tiene un número: fue vista dos mil veces.
Entre nosotros, si hubiera sabido que sería así me hubiera esmerado más en la misma, o en las fotos o... me hubiera peinado antes de ponerme a escribir al menos!
Fue con muchas ganas de contar eso sí, ya mi felicité yo mismo por que para mí fué meritorio y comparto mi autofelicitación con ustedes... y si se ponen a pensar... uno no se anda felicitando solo todos los días!

12 comentarios :

  1. felicitaciones cabo!
    a mi también me ha pasado de decir "si hubiera sabido lo hacía más mejor!"
    pero se ve que mal no lo hizo porque sigue en el top ten.

    ResponderEliminar
  2. Cabo, debo confesar que de las 2000 visitas, más de una es mía.
    Debo confesar, que con este bondi me sedujo, encontré su blog y a partir de verlo me hice seguidor. Lo admito, me dejé llevar por "La Perlita" y sigo viajando en el 6.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a ser original: 2000 Felicitaciones Cabo!

    ResponderEliminar
  4. Hay veces en que uno inicia determinadas acciones sin predecir ni por asomo las futuras consecuencias,y así estamos hoy tod@s compartiendo gustos y/o sensaciones virtualmente... =)

    BESOTES Y VAMOS POR MÁS!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gaucho! Aquí hay top five! por cuestiones de espacio y promoción de otros blogs vio?

    ResponderEliminar
  6. Vasco: es un modelo con encanto, recuerdo su primer visita como si fuera ayer mire!

    Tuve que poner un modelo así para hacerlo entrar, no es fácil para nada Ud!

    ResponderEliminar
  7. Don Leonardi: es una fuente de creatividad inagotable!

    ResponderEliminar
  8. Gabu: Como usted dice! vamos por más! me siento y espero que levante otras dos mil visitas el colectivo!

    ResponderEliminar
  9. Como en aquel momento, felicitaciones nuevamente por tan buena entrega, que ya quedó para la posteridad !

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  10. Pues si, hay modelos que son así, con su carácter o por su espectacularidad ganan muchas visitas.
    A veces no entiendo cómo uno de los modelos más vistos de mi colección puede ser un Renault 8, por ejemplo, teniendo piezas mucho más valiosas e interesantes (para mí).
    A su autobús le tengo echado el ojo hace tiempo, pero se ve poco por Ebay y si aparece es a precios muy altos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Eddie: le cuento que la foto que puse es harto cotidiana, fué detenerse frente al mismo sacarle una foto sin el menor preparativo y usarla en este post.

    Por que le digo esto? por que los que están al tanto de los pormenores del caso saben que ese modelo vive como un objeto cotidiano, detrás de un vidrio obvio, es el que se luce, pero también es el colectivo "que sí tiene personas" según mi hija de 4 años que no se guarda nada y me cuenta los planes que tiene para el mismo... Piel de gallina...

    La doble vida de ser "elemento de referencia familiar" como el cuadro del abuelo... y ser un objeto dificil de conseguir y ser contemplado tantas veces...

    ResponderEliminar
  12. Don Sivianes, Doy fé de lo que dice y quizá ya lo hubiera sumado a su colección si se tratara de algún medio de transporte genuinamente autóctono, como fué éste modelo para mí, no solo por los detalles propios de Mercedes Benz, sino que pone también fidelidad en su uso: Los filetes, la gente, la boletera...

    Y por si todo ya no alcanza... la cara de Gardel.

    ResponderEliminar