Si preguntan por mi colección, debo decir incompleta, felizmente incompleta, si un día se completa no podría coleccionar más.
Conjugando modelos de factoría reciente y no tan nuevos, hasta llegar a antiguos con más de 50 años, vamos a repasar los autos que circularon por nuestras calles entre los años 1950 hasta entrados los 80´s, un legado humilde para quien me siga, o simplemente ir dejando huella...

domingo, 18 de diciembre de 2011

Galardón

El año en curso comienza a dar sus últimos pasos y como ya es costumbre es época de balances, reuniones, reconocimientos y festejos.

Para el que no sabe, mucho o casi todo el material es publicado en dos ámbitos: éste blog y mi participación en un foro dedicado a éstos temas. Hay foro para todo lo que se les ocurra, para éstos temas también, y hay varios. Pero participo en uno... uno que me otorgó dos menciones por éste post

La primera atañe al modelo:

 




La segunda es por la entrada o post o como quieran llamarle:





Cositas simples que a uno lo ponen contento...

14 comentarios :

  1. Mis mas sinceras felicitaciones por semejante Bondi !!

    ResponderEliminar
  2. Cabo, Felicitaciones!!!!!! La pluma ha dado sus frutos. Seguramente vendrán otras distinciones, pero le aseguro desde este pequeño lugar, que es el de seguidor, que usted se ha ganado el respeto de todos aquellos que estamos pendientes de sus publicaciones.

    Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Merecido reconocimiento !! Felicidades !!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Cabo, te los tenés muy bien merecidos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡MIS FELICITACIONES!!!!!!

    Yo soy de pensar que un premio/galardón siempre es mimo para el alma... :)

    P.D.:En su caso también lo es para el esfuerzo!! ;)

    BESOS Y FESTEJOS =)

    ResponderEliminar
  6. fiel a mis principios,
    me subo al carro de los vencedores
    y comparto la alegría por este triunfo,
    casi casi como si hubiera tenido algo que ver en ello.
    Salud!

    ResponderEliminar
  7. Parabéns pelo merecido prémio, CaboReyes!

    Abraço
    José

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por las felicitaciones, desde un punto de vista personal el segundo, el que apunta al post del año es el más valioso para mí.

    El primero tiene lo suyo pero premia al modelo y yo más que tenerlo no tengo otro mérito.

    El segundo en cambio apunta a la labor o actividad, al trabajito que cada tanto me tomo y comparto luego.
    Estuve entre otros, con sus respectivos estilos, algunos más técnicos, otros apegados a datos históricos, autores (por que son verdaderos autores) que respeto e incluso admiro.
    Mi forma de hacer las cosas no resulta placentero a los "puristas" o en todo caso "poco serio" por eso llegado éste momento disfruto mucho el haber sido elegido.

    ResponderEliminar
  9. Valga aclarar que en otros aspectos donde su fiel escritor no figuró "ni ahí" fueron galardonados entre otros Don JuanH y Don Gauchoman que aparecen felicitando pero por timidez quizá? no hacen pública su distinción...

    Uds ya me conocen, me gano un chupetín vengo y muestro...

    ResponderEliminar
  10. aquí vengo a darle un abrazo con palmadita en la espalda Cabo, lo FE LI CI TO!! bien merecido lo tiene

    este fin de semana me acordé de usted, estuve en Mar de las Pampas y chusmeando por ahi en un shopping vi en la vidriera de un negocio, muuuuchos autos de colección que por supuesto estaban a la venta. Lo digo casi con asombro ya que es la primera vez que veo un lugar donde se venden, a lo mejor para usted es archiconocido pero para mí fue toda una novedad.

    bueno, la cosa es que de tooodo lo que vi me llamaron la atencion dos modelos, una chata Ford de esas que se usaban en el campo hace muchos años y que por ahí todavía se alcanza a ver alguna cuando uno va por algun pueblo en el interior y un cadillac descapotable color entre verde y celeste. No me pregunte mucho más porque ya sabe que soy nula en esto, pero de verdad me llamó la atención los detallitos que tenían todas la unidades a la vista. Eran como los de verdad (digamos) pero chiquititos. Bueno, ahi está, ve que no podía no acordarme de usted y de Modellbaus??

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Laura: voy a empezar agradeciendo la palmadita en la espalda para luego contarle que no he tenido el gusto de conocer dicho comercio, aunque me da alegría saber que experimentó contemplarlos en persona, seguramente va a influir en el modo en que aprecia el blog, incluso así de buenas a primeras, dió con unas de las verdades ocultas:

    Como apunto a lo nacional o en su defecto "lo más nacional posible" gran parte de lo que vió (cadillacs, clásicos antiguos, modernos deportivos) no son "aptos" para mi colección, rescató una chata y sí hubiera formado parte, de una vidriera completa, "alguito" puede servir...

    Pero insisto, es una alegría grande saber de su experiencia.

    (No se compró nada?)



    (No me compró nada?)Jajaja!!

    ResponderEliminar
  12. no me compré nada, Cabo y tampoco le compré nada. Reconozco que recién ahora que usted hizo esta acotación me dio la idea, ni siquiera tuve la curiosidad de entrar y preguntar el costo de cualquiera de ellos. Deme tiempo por favor, le aseguro que haberme detenido a mirarlos fue todo un avance, en otro momento de mi vida hubiera seguido de largo por esa vidriera

    y ahora q lo menciona, de haberle comprado algo, seguro ni acertaba con su gusto, ya ve, el cadillac ni le interesa...en fin, deme tiempo que voy despacio

    ResponderEliminar
  13. Me quedé pensando que en otro momento yo tampoco hubiera parado. Que tiene vueltas la vida...

    ResponderEliminar