Si preguntan por mi colección, debo decir incompleta, felizmente incompleta, si un día se completa no podría coleccionar más.
Conjugando modelos de factoría reciente y no tan nuevos, hasta llegar a antiguos con más de 50 años, vamos a repasar los autos que circularon por nuestras calles entre los años 1950 hasta entrados los 80´s, un legado humilde para quien me siga, o simplemente ir dejando huella...

viernes, 14 de enero de 2011

Hand Made

Para un coleccionista declarado una vitrina es un santuario, motivo de orgullo y el lugar donde se ven los "logros" o piezas difíciles y/o costosas junto a otras "esperables" y por que no las pintorescas.

Claro que una vitrina grande es algo oneroso y para pensarlo mil veces antes de vender el alma al Diablo para hacerse con una, la opción gris es hacerla uno mismo, que termina saliendo unos buenos mangos pero también unos buenos mangos menos.

No es lo mas recomendable pensar en manualidades, vidrios y mi persona en una misma idea, pero bueno el resultado fué bastante feliz.

Como verán tengo guardadas ya unas cuantas escusas para seguir el blog.... 

5 comentarios :

  1. clap...clap...clap... pero mire qué lindo le quedó!!! hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente! parece que la hubiera hecho otro!

    ResponderEliminar
  3. hola cabo cordobés, muy bueno lo suyo.
    no esperaba menos de un tipo como vos.
    gaucho felicitaciones para tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Un gusto grande tener su visita! y mas aún que sea sorpresiva! sépa que me intriga saber cómo llegó aquí, siéntase como en su casa.

    ResponderEliminar
  5. Hello, just wanted to tell you, I loved this blog post.

    It was practical. Keep on posting!

    Here is my web blog ... viagra generique bon marche

    ResponderEliminar