Si preguntan por mi colección, debo decir incompleta, felizmente incompleta, si un día se completa no podría coleccionar más.
Conjugando modelos de factoría reciente y no tan nuevos, hasta llegar a antiguos con más de 50 años, vamos a repasar los autos que circularon por nuestras calles entre los años 1950 hasta entrados los 80´s, un legado humilde para quien me siga, o simplemente ir dejando huella...

jueves, 14 de enero de 2021

Diecast Model Writers League Meeting


Birmingham Simphony Hall, martes 12 de Enero de 2021, cuatro de la madrugada. 

 

El eco cementicio del lugar le daba imponencia a los tacos de los mocasines que sólo uso para ocasiones especiales (Bautismos, Casamientos, Actos escolares de fin de año y si me llaman de Tribunales...). 

Mocasines que se pusieron lentos al llegar a la fila detrás del telón. 

Un colega holandés con una bolsita de modelos me hablaba señalando paredes, techo y ese piso espejado...

Como ciudadano del mundo que soy luego de escucharlo atentamente le respondí "Ta lindo... sí... muy lindo"

No quisiera abusar de su tiempo leyendo esto, la cuestión es que en el turno de ofrecer mi grano de arena salí de atrás del telón agrandado, arrogante... Los miraba a los ojos y les decía "Miren mierdas! BAUS!"

El traductor quedó atónito y se negó a dar entender mi exclamación, pero como lo dije con tanto énfasis me aplaudieron.

Y mientras iba por los pormenores de Auto Modellbaus escuché un susurro: "nonononooo  the last note is from December 2020..."

Me bajaron la bipolar de las luces, prendieron luces en la otra punta del escenario y gritaron "NEEEEXT!!!"

 

PAPELÓN MEDIANTE, empezamos el ciclo 2021 en modellbaus, pero no con cualquier modelo: Con un modelo de Salvat!

Ya a muchos coleccionistas les irrita pero es lo que gusta. 

Es como invitarlos a cenar... Pero no vamos a cenar cualquier cosa... Vamos a cenar fideos con manteca! Pero bueno... Es lo que gusta. 


Prontito...

Mientras...

Les dejo el pelotero abierto para que jueguen en los comentarios, si tienen que vender la bici pueden publicarla... por que no?

 

 

8 comentarios :

  1. Esto se pone lindo!
    Como dicen las viejas "buen fin y mejor principio!".
    Y si el año próximo viaja a Birmingham para el encuentro 2022, por favor avíseme con tiempo, así preparo la valija!

    ResponderEliminar
  2. Me hizo entrar lei y lei y pensaba que autito sera llegue al.final no habia autito, no importa muy buena editorial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el autito cerebral! El que llevamos dentro!

      Es una pre nota... como una pre pizza pero un tanto menos comestible.

      Eliminar
    2. una vez lei un grafitti en una pared que decia "el Klaukol es la prepizza de los albañiles". No tiene nada que ver con nada, pero me acorde.....y ya que no hay autitos.....

      Eliminar
    3. Y el universo es amplio! Para que vayan calentando los dedos para comentar!

      Eliminar
  3. And the winner is... Cabou Gueies from Courdouba Aryentina (aplausos)
    -Oh come on! Another Altaya?? Really?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me vieron el escudito de la RAC...

      Red de Accesos a Córdoba

      Eliminar