Si preguntan por mi colección, debo decir incompleta, felizmente incompleta, si un día se completa no podría coleccionar más.
Conjugando modelos de factoría reciente y no tan nuevos, hasta llegar a antiguos con más de 50 años, vamos a repasar los autos que circularon por nuestras calles entre los años 1950 hasta entrados los 80´s, un legado humilde para quien me siga, o simplemente ir dejando huella...

viernes, 20 de septiembre de 2013

Año Modellbaus - Tercer ciclo

Fué otro año más compartido con los amigos y compañeros, tres años que parecen pasar volando y aún manteniendo la colección como eje principal de este lugar, se deja escapar de manera descuidada fragmentos de uno mismo que los lectores toman para armar de manera ideada la imagen de quien les escribe.
Así muchos colegas coleccionistas terminaron siendo amigos coleccionistas o amigos de los buenos, son muchas horas compartidas y pensar de manera competitiva resulta fútil.
Por eso guardo una especial atención a éstos detalles que no son otra cosa que la oportunidad de decirles gracias, gracias por estar, gracias por seguir y gracias por volver.
Claro que internet es un pésimo lugar para secretos y luego de tres años ya hay algunas cosas que se esperan, se anticipan o como especulan estos señores también se opinan:

 

La idea para éste año ya no gira sobre las actividades fruto de la repercusión del sitio, no hay entrevistas, notas o algo por el estilo, fué un año menos llamativo hay que reconocerlo, incluso el hosting de las imágenes me jugó una buena-mala pasada (Buena por que de alguna forma indica que hay un tráfico interesante, mala por que ése mismo tráfico abundante quita las fotos de línea cuando las descargas de las mismas alcanzaron el tope).
Así la idea del saludo de colegas tomó fuerza. Tardía podría calificarse la convocatoria para participar de éste momento, tras bambalinas se llamó a participar y algunas respuestas no tardaron en llegar, un amigo incondicional quiso decir presente de la mejor manera y de manera inmediata acercó su saludo, por eso es el primero:




Maestro de los maestros trajo exactamente lo que solicité un pequeño video saludando y es un verdadero lujo compartirlo.

Otro saludo llegó con toda la intención, pero el amigo se confesó estar en guerra con la tecnología, por lo que foto y texto fueron sus herramientas:




¿Hay que mandar un texto? Si es así, acá va el mío:

"El Juanh Racing Team se complace en felicitar al Sr. Cabo "Chiquito" Reyes, propietario de AutoModellbaus, por este nuevo aniversario. Como obsequio por tan feliz acontecimiento, le enviamos un poster de Juanh (propietario, director deportivo, piloto, cronometrista y mecánico de dicho team), enmarcado con algunos de los coches de la escuadra."


Por otro lado, escribís "...Y me lo mandan por watsapp?".
¿Queé es lo que dicís neegro?
¡Eso no es en cordooobes!

Abrazos!
Juanh
PD: Confirmame si podés bajar la foto.
La parte triste es que me costó bajar la foto, gmail hace de las suyas para confundir al acostumbrado usuario con bandeja de entrada a la vieja escuela. Pero el saludo llegó en tiempo y forma y aquí dice presente!
Otro saludo llegó con una carga de fantasía bastante importante, al parecer el Sr. Vasco me imagina como un ser entregado a los vicios y la mala vida... Por segundo año consecutivo me imagina así por lo que voy a replantear mi manera de convencerlo! Con ustedes, la realidad paralela del Vasco:
Que destreza para el stopmotion! Ahora sepan disculpar mi ignorancia para los super héroes y no saber quien es quien, menos entender que hacen mezclados con un pesebre. Pero al amigo Vasco lo tengo en alta estima por eso guardo y comparto su saludo, y brindaré con fernet para que su mirada sea cierta. Sólo por el Vasco! Salud!

Y algún que otro saludo más prometió llegar por eso no doy por cerrada la entrada, quien quiera participar sepa que cualquier saludo que llegue, foto, video, audio, será sumado. Mientras, vamos compartiendo, vamos festejando...

Eddie puso manos a la obra y sacó de la galera un ómnibus que cualquiera desearía tenerlo en la vitrina, una belleza!

22 comentarios :

  1. impresionante la producción, aunque en algunos aspectos me resultó un tanto grandilocuente.
    por ejemplo, la parte esa de los fragmentos de amigos y compañeros que terminaron siendo colegas.
    bien se sabe que los cordobeses no tienen amigos.
    de todos modos, un aniversario es un aniversario, y como tal, amerita saludos de toda índole,
    sobre todo de los putines seguidores.
    a propósito, magnífico el video.
    le conocía muchas cualidades, pero no sabía de sus conocimientos de idioma ruso. hay gente que se vuelve put@ tratando de pronunciar esos vocablos tan cirílicos.
    en fin, un año más para el blog, un año menos para todos nosotros,
    ojalá todo esto sirva para algo,
    será la mejor forma de justificar el próximo año.
    y los que vengan después.
    feliz modellbaus para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué todo un reto el video, nada de grandilocuente uno gana amigos con esto es un hecho. Justificar el próximo año? Esperemos que se justifique sólo.

      Feliz modellbaus!

      Eliminar
  2. Muy buena y divertida la producción.
    Adhiero a los festejos, le mando mis más sinceras felicitaciones y que sean muchos años más de sana camaradería e intercambio en este fascinante hobbie que nos une!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades en este tercer aniversario!!
    Esto es como tener un hijo y verlo crecer, ya tiene el tuyo tres añitos y quien sabe a dónde llegará.

    No has comprado nada para festejar el hecho?

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay algo que llega, aunque no sujeto a fechas especiales, le comento que estoy entusiasmado con unas modificaciones que espero lleguen a buen puerto para compartirlas.

      Eliminar
  4. ¡Felicitaciones! Un nuevo aniversario; creo que Automedellbaus es el pionero en ésto de los blogs de autitos, al menos entre los que los frecuentamos desde este rincón del mundo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y recuerdo que en los inicios no éramos muchos por éstos pagos, incluso las visitas eran un tanto más variadas y no público especializado por decirlo de alguna manera, basta asomarse a los primeros post para ver como eran aquellos tiempos

      Eliminar
  5. Felicitaciones desde estas latitudes medias altas, mucha salud y entradas mas. Te mandé mi presente, espero ya lo tengas.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puse para regocijo de los visitantes! Salud para usted también! Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Muitos parabéns, CaboReyes!
    Excelente post e muito engraçado o video.
    Que venha um quarto ano repleto de miniaturas.

    Grande abraço e saudações de Portugal.
    José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Antonio! Muchas gracias por lo saludos y espero que tenga razón con sus vaticinios para el cuarto año!

      Eliminar
  7. Buenas, buenas!
    Acá me tiene dando el presente en su blog, en este tener aniversario de Modellbaus!!

    Felicitaciones, amigo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cabo!!!!

    Lo felicito por este nuevo aniversario. No voy a dorarle la píldora a ud, porque no se lo merece. Pero el blog está bárbaro....
    Ud se da cuenta, que en esto de bloguear colecciones, auto modellbaus marca tendencia? Y no es porque es uno de los que tiene mayor trayectoria o porque sus autos son geniales. Sino porque ud hace que muchos de nosotros nos contagiemos las ganas de compartir lo que tenemos.. Y eso es más meritorio que cualquier colección!!!!

    Felicitaciones por estos primeros tres años.

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vasco! Muy correcto lo que dice, sobre todo cuando separa al blog del autor (que bien bonito es).
      En serio no hay mejor elogio ya que uno se encuentra frente al blog como si tuviera entidad propia y ya no deja mucho lugar para manifestaciones propias del autor, como ser... Modellbaus jamás se va a reír de su jopo...

      Eliminar
  9. Me muero de verguenza si tengo que hacerme una foto o mandar un video...tu ya sabes que tienes mi apoyo y felicitacion por tan fenomenal aniversario...
    Y espero algun dia me perdones...
    Un abrazo y Felicidades!!!!!!
    http://miniaturasconry43.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conry! muchas gracias por su participación, no se haga problema no todo en la vida es a pedir de boca después de todo no?

      Un gran abrazo!

      Eliminar
  10. Realmente es interesante ver como ha pasado el tiempo; en mi caso, mi blog aún no cumple el año ( pero falta poco!!!) asi que copiaré tu idea de hacer una celebración digital en torno a ese histórico momento. Muchas felicidades por los tres años!!!!

    Cordialmente

    SAM

    http://elcoleccionistadiecast.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero dicho festejo, ya tengo el deseo de que sean muchos más preparado. Muchas gracias por participar un gran saludo a la distancia!

      Eliminar
  11. Ya tres años¿?
    Si que pasa rápido el tiempo y no nos damos cuentas apenas.
    Muchas felicidades por este tercer aniversario y esperemos que la cosa siga y no decaiga nunca.

    Desde España muchas felicidades y un gran abrazo

    =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para que esto siga, muchas gracias y un gran saludo desde aquí!

      Eliminar