No, no los voy a aburrir con un cuentito, les voy a contar la realidad de mi placard y este Porsche:
Es cierto que necesitaba orden y también es cierto que vino a mis manos una bolsa que estaba en el fondo, sobre el piso....muy al fondo. En la misma había distintos “souvenirs” (ni sé cómo nombrarlos), todos de mi chico de su época de soltería...
Algunos peluchitos ridículos regalados quien sabe por quien, mire, si dejo volar mi imaginación puedo suponer que alguno de ellos fue devuelto en un arranque de ira en medio de una pelea...
En fin, que no les voy a contar lo que decían las cartas de amor (???), me voy a portar como adulta y sólo voy a decirles que cuando encontré el auto lo primero que se me cruzó por la cabeza fue el Cabo y su blog (obbvbvbvbio)...
Venía con días complicados asique pasaron unas semanas hasta que le dejé mensaje preguntándole qué onda con un Porsche 911 carrera escala 1:24, pero bueno, él también andaba a contramano y nos desencontramos.
Hasta que hoy recibo mail en mi casilla con la propuesta de una segunda parte en automodellbaus. Mi sonrisa fue de oreja a oreja, nos pusimos de acuerdo y aquí estoy contándoles.
Autito precioso si los hay, o me gusta a mí. Como verán tiene algún que otro detalle (le falta el faro delantero) y algún que otro rayón en el parabrisa y techo. Pocos daños para haber estado deambulando por todos lados durante años, de cajón en cajón (como diez, si no me equivoco).
Les cuento un detalle más (q a mí me asombró, je) resultó ser que las ruedas delanteras tienen movimiento!! y el capot se levanta... qué se yo, a lo mejor para ustedes esto es muy común pero yo lo había visto sólo en las fotografías del Cabo con sus coleccionables, así en directo, jamás.
Bueno nada, que traté de sacar fotos con mucha definición porque ni sé describirlo, asique disfruten viéndolo.
Gracias de nuevo por permitirme jugar un rato y disculpe mi ignorancia al momento de mostrar las bondades del chiche
Listo Cabo, ahora lo espero por mi blog cuando quiera, confío en usted.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estrimada Laura: como bien sabe doy mi palabra de hacerme presente en su blog y poner mi granito de arena. Haré lo inhumanamente posible! Aunque todavía no sé en cual quiere que aporte, en éste o éste?
Sepa que su post es dinamita pura: mezcló autos a escala con cotilleo de placard y misterios del pasado... los muchachos se lo leen de pe a pa. Estoy seguro, tanto que le juego 50 pesos! Los conozco!
Ahora respecto a un Porsche tuerto... queda mas coqueto decir "estilo californication"!
De más está decir que sigue en pié la propuesta para todos los no coleccionistas como Laura que deseen participar, acá se pueden dar el gusto!
Le entrego el certificado y todo mire! no será la gran cosa pero algo se lleva y tiene para presumir algo por ahí! (Si se pudiera comer de ésto regalaría camisetas! ja!)
Le entrego el certificado y todo mire! no será la gran cosa pero algo se lleva y tiene para presumir algo por ahí! (Si se pudiera comer de ésto regalaría camisetas! ja!)
dos cositas Cabo, mejor dicho tres...
ResponderEliminar1- qué celeridad hombre, ya publicó!!usando sus palabras quedo AAAAAARMOSSSSO!
2- no me provoque Cabo, usted no puede decirme livianamente y con respecto a los blogs:" en cual quiere que aporte, en éste o éste?" Me la deja picando y yo digo: porqué deberia elegir uno si hay dos?
3- ciertoooo el porsche de californication!!
grax nuevamente, un placer
macanudo el modelo, macanuda la historia y macanuda la señorita laura (las fotos también son macanudas).
ResponderEliminarcomo hombre, mi instinto me impulsa a adentrarme y enterarme de los vericuetos de un placard femenino.
y si la historia gira alrededor de un porsche, el instinto de curiosidad se transforma en fetichismo.
es demasiado para mi.
mejor me voy a lavar los platos.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMe gusto el auto y también la historia, bien narrada por cierto.
ResponderEliminarYo también me voy a lavar los platos....
Ah !! muy lindo el Porsche, sorprende el Cabo con un 1/24 !!
Laura: la verdad es que da gusto leerle y ver como desarrolla su pericia fotográfica...
ResponderEliminar1- No hay secretos en mi rápida publicación, fué copiar y pegar y las fotos son de lo mejor.
2- En los dos? Voy a tener que jugarme, ya se me está ocurriendo algo.
3- No sigo la serie pero siempre me llamó la atención el auto, cuando vi el suyo me acordé justo!
Gaucho: Le mando a Mr. Músculo? Entre tantas cosas macanudas como bien dice, yo sigo gratamente sorprendido por la calidad de lo posteado...
ResponderEliminarMauro: Si, si y no. Le pifió al último, yo no sorprendo si el auto, las fotos y la historia son de Laura... Yo soy el que escribe en color naranjita abajo.
ResponderEliminarCabo, mejor mándeme un magistral, que no me arruina las manos.
ResponderEliminarPero mire Usté las cosas que una es capaz de encontrar solamente poniendo orden al placard!!!!
ResponderEliminarY DOÑA LAURA sí que supo cómo sacarle el jugo a tremendo autito,eh?! ;)
P.D.:Yo le debo mi aporte DON CABO,tengamé un poquitín de paciencia dele que si??
Ahora,desde el vamos le voy avisando que las fotografías que tomé con mi celu dejan bastante que desear... :/
BESOS Y FLASHES
Cabo que hace? Me ausento unos cuantos días de la net y me encuentro un auto foraneo y de grandes dimensiones en su blog. Como ocurrio esto? Acaso un par de piernas pueden más que el hobbie? Obvio que si, y lo felicito y lo envidio. Por el auto, por la entrada y por las piernas. Por las dudas, aclaro, por las piernas de Laura, las suyas las imagino bastante felpuditas...
ResponderEliminarSaludos y excelente la entrada.
Gaucho: que hombre delicado che!
ResponderEliminarGabu: sepa que mi mayor placer es leerlos y ver sus fotografías, las fotografías que sean mientras sean de modelos van como piña.
ResponderEliminarEspero sea protagonista del próximo open modellbaus.
Vasco: Como ocurrió esto? bueno, le cuento, cada tanto envío un comunicado vía mail a los seguidores no coleccionistas invitándolos a participar. Dado que no son coleccionistas no tienen lugar exigencias de escala o modelo, podrá imaginar que ya es mucho esperar que alguien te arme una entrada con fotos y todo, no se puede pedir mucho mas.
ResponderEliminarDicha invitación se envía a hombres y mujeres no hay ningún tipo de distinción, Laura fué la primera en responder con esta exposición notable, nada tienen que ver las piernas, el espíritu de la propuesta es que yo le devuelvo la gentileza escribiendo una nota para su blog.
Qué grato es ver entradas como esta, muchas felicidades Cabo, a tí y a tu colaboradora.
ResponderEliminarSaludos !!
Estoy con Gaucho y con Tunning, yo también me voy a lavar los platos con la tentación de conocer los vericuetos de la historia; yo prefiero usar el Cif Active Gel fragancia Limón. Gauchito como Renault 12..
ResponderEliminarEddie: muchas gracias, que bueno es que te guste verás que es una apuesta que puede salir bien o no, por suerte sale bien.
ResponderEliminarDon Leonardi: No! Ud no! yo que sostenia mi Polara RT pensando "hecho por hombres rudos, para hombres rudos" y se me despacha con el Cif Active Gel... Ahora mismo voy al súper a comprar Camello botella celeste el mas comunacho y les mando una a cada uno...
ResponderEliminarCabo: Ud. pasó por la parte de accesorios automotor de los supermercados? Tienen mas productos de belleza que la góndolas de nuestras amadas féminas!
ResponderEliminarMachos eran los de antes, ahora hasta nuestros autos son metrosexuales! jaja!
Pablo: te cuento que tengo mi auto hace 10 años, respeto mucho mi auto pero ni ganas tengo de lavarlo, anda "al natural". Sé de los productos que me dices me desempeño en el rubro de los químicos y me regalan algunos de esos productos... y ni así los uso! Es que de lindo lo único que tienen es el momento de la compra! Después estás 3 hs para lavar el auto por que tenés que poner cada una de las cosas que compraste! jajaja!
ResponderEliminarCabo
ResponderEliminaraca estoy de vuelta, leyendo todos los comentarios que le dejaron. Agradecida y mucho porque fueron todos muuuuy lindos
qué decir sobre las historias de placard de una mujer, no se hagan ilusiones señores que ese placard del que hablé es el de un cuarto que ya no se usa en mi casa. No se me ocurriria jamás hablar sobre las de mi propio placard, no da che!, este es un blog de coleccionistas de autos
otra cosa, nunca me hubiera imaginado que los señores comentaristas estaban al tanto de las marcas de detergentes y limpiadores, parece que colaboran en casa...
y usted, Cabo, reparta un poco, dele un poco mas de atencion al tutu que lo lleva a todas partes, se va en mimos para los chiquitines nada más
besos y gracias
Laura:
ResponderEliminarEsto es producto del tan buscado "igualismo". Mujeres escribiendo sobre autos y hombres escribiendo sobre detergentes.
Impensable en otra época!
La felicito por la nota.