La eterna elegancia, terminando los 50s se presenta éste modelo que derrocha estilo convirtiéndose en sinónimo de buena vida y buen gusto... Y la miniatura... le rinde honores sobradamente para deleite de quien les escribe...
Te ví venir...
Faros amarillos, adoro los faros amarillos y sumado al cromo y ese caprichoso tono verde me resulta muy atractivo, muy prolijamente resuelto le rostro del auto...
Empezando la vueltita vemos que el modelo no flaquea , las tazas de las ruedas son de un realismo inusual...
Magníficent Mercedes!
Cabo: Muy buena combinación de colores y que lindos ojos amarillos!!! Recuerdo a los Peugueot y Citroën que tenían la misma particularidad.
ResponderEliminarEste modelo es de la colección Mercedes de Altaya? Con que número salió?
Saludos!!!!!
Hola Vasco! así es, es de la colección Altaya y salió un par de meses atrás no sabría decirte con precisión cuál es el número... 3 o 4 números anteriores al actual seguramente. El Peugeot 403 fué el auto de luces amarillas por excelencia en Argentina, bien al estilo francés.
ResponderEliminarla historia es asi, el gineco que atendía a mi vieja (hace milenios) tenia un mercedes que le juro era igualito a este de la foto. Vivia a la vuelta de mi casa de la niñez y por supuesto era el autazo del barrio.
ResponderEliminarme hizo recordar...
beso
El auto del gineco!!!
ResponderEliminarEs gratificante que termine siendo el medio para encontrarse con un recuerdo perdido... muchas veces son los recuerdos los que orientan mi búsqueda para el próximo modelo.
Mi pediatra, el que me trajo al mundo y me atendió hasta los 8 años, tenía uno de estos. Jamás lo voy a olvidar, porque lo estacionaba cerca de mi casa y así lo tuvo hasta la fecha de su muerte en los 70. También tuve el modelo que hizo Buby de este maravilloso auto.
ResponderEliminarDe hecho, es el modelo de Mercedes que más quiero, el que más poderosamente llevo en mi memoria.
EliminarLa buena noticia es que no es un modelo imposible, formó parte de una colección editada aquí y los puedes conseguir a un precio contenido...
EliminarAl mercedes... no a su pediatra, Dios lo tenga en la gloria.
¿?
ResponderEliminar¿Qué valor tiene y cómo se puede conseguir?
ResponderEliminar