Si preguntan por mi colección, debo decir incompleta, felizmente incompleta, si un día se completa no podría coleccionar más.
Conjugando modelos de factoría reciente y no tan nuevos, hasta llegar a antiguos con más de 50 años, vamos a repasar los autos que circularon por nuestras calles entre los años 1950 hasta entrados los 80´s, un legado humilde para quien me siga, o simplemente ir dejando huella...

viernes, 29 de abril de 2011

Fiat 125 - Starline 1:43

A la hora de buscar un Fiat, Starline siempre debe tenerse en cuenta, uno de los grandes clásicos argentinos de los 70s fabricados por Fiat-Concord Argentina.



Te ví venir




La calidad de la reproducción es indiscutible, los tonos y brillos le dan una credibilidad al modelo pocas veces logradas siendo el realismo algo común en todo el modelo.



Cuidado al mínimo detalle, ésta marca de no tan larga data como otras marca su presencia, nótese el esmero en las llantas y el brillo de la pintura delatando las formas tan particulares del capot...



Un perfil perfecto cuasi fotográfico, es un modelo que no deja pasar ningún detalle por alto, al tacto es un deleite sentir las líneas que van de punta a punta.



El interior detallado con un nivel de detalle más que bueno propio de escalas más grandes, la imagen a pesar de no ser óptima vale más que mil palabras.

Te vi partir


Paragolpe sencillo pero fiel al real acompañado de las ópticas traseras correctísimas, de lo mas criollo (entiéndase argentino) que ví, lo unico que difiere es la patente!



Magníficent 125!!!

7 comentarios :

  1. Hola como estás? los modelos son de mi colección personal por lo que no está a la venta pero si quieres puedo facilitarte algún dato para que lo encuentres y te hagas con el tuyo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encantaria ese dato gracias

    ResponderEliminar
  3. Aquí te paso uno de los comercios mas grandes de este rubro:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110033179-fiat-125-special-1968-143-starline-poco-visto-_JM

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. De este también me acuerdo, y de la impaciencia que tenia para sumarlo a sus filas.
    Excelente pieza, no podía faltar en tu colección.

    ResponderEliminar
  5. Usted es un memorioso... que quiere que le diga...

    ResponderEliminar