Si preguntan por mi colección, debo decir incompleta, felizmente incompleta, si un día se completa no podría coleccionar más.
Conjugando modelos de factoría reciente y no tan nuevos, hasta llegar a antiguos con más de 50 años, vamos a repasar los autos que circularon por nuestras calles entre los años 1950 hasta entrados los 80´s, un legado humilde para quien me siga, o simplemente ir dejando huella...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Fiat 600

Infaltable bolita con el aditamento que ya venía con el palito atrás!


Uno de los mas mimados de la colección espero algún día conseguirle un hermanito "civil"



Una bola rabiosa y exótica!


Y el que más suspiros arrancó en la vitrina de casa... y el que más me piden de obsequio...



Ya sabrán que por más que pidan es en vano!

8 comentarios :

  1. uffff, cuantos recuerdos, cuando era chiquita en casa hab{ia uno asi, pero azul turquesa!!

    ResponderEliminar
  2. El azul aturquesado lo recuerdo! uno de los colores mas lindos con los que vino el 600!

    ResponderEliminar
  3. Mi novio- esposo está arreglando junto c sus hnos uno de verdad, digamos, es fana de los F 600!

    Lo de colecciona "eso nomás" era xq quería saber si habia alguna otra colección que lo volviera loco. En casa siempre tuvieron objeciones xq juntaba porquerías,..pero bueh, no sé, me gustan.

    La nueva colección son autitos hot weels, que tengo hace ya 2 años...siempre m gsutaron los autitos, nunca me compraron xq era nena y me daban barbies, q disfrutan mis sobrinas xq quedaron ahi como estaban, ja!

    ResponderEliminar
  4. Eleanor invite pues a su novio-esposo a verlo, todo hombre fierros siempre agradece una miniatura de su vehículo, es ley.

    Tengo otras afinidades que no cuajan por cuestión de espacio, adoro las radios a válvulas con esos osados diseños en madera, teléfonos antiguos, en fin todo aparato en madera-metal y en algunos casos vidrio son de mi apetito, pero... el espacio es prohibitivo!

    Igual créame que con ésto las alegrías son grandes más en estos días que festejo mi última adquisición (le doy un dato, año de fabricación: 1959, Made in France)

    ResponderEliminar
  5. Citroën 2CV??? Un 3Cv??' Frío? tibio? Caliente? me rindo!


    Sabe, mi viejo tiene un 3CV 85 que hoy vende si vienen a buscarlo, le conté que mi viejo es vendedor de autos, no se me escapó aun?? Podría haber aprendido hasta a lijar autos pero prefirió que las nenas se queden en casa, en fin...sabe ya xq m,e gustan los autos?

    PD: semescapó el Edipooo!

    ResponderEliminar
  6. FRIO!

    el auto es del año 1959 y el modelo que lo reproduce TAMBIEN por eso la chochera, el modelo es TAN viejo como el auto que representa!

    Una pista! No es Piat ni Penault ni Pord... es P..

    ResponderEliminar
  7. Hermoso Fiat Cabo, una versión "racing" de un autito que veíamos por montones diariamente en nuestras calles.
    Por suerte también está en mi vitrina.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Juan doy fé que ya está entre los tuyos! se demoró un poquito pero ESTÁ!!!

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar